12 de octubre 2022 - 10:31

Di María: qué dicen en Italia de su lesión y el mensaje de su mujer en las redes

El futbolista rosarino volvió a sufrir una lesión muscular y preocupa ya que faltan 40 días para el Mundial.

di maria lesion2.jpg

El rosarino Ángel Di María, quien sintió un tirón en la pierna derecha en la derrota 2-0 de Juventus ante Maccabi Haifa por la Champions League de Europa, se sumó a la lista de lesionados del seleccionado argentino a falta de 39 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Di María aguardará por el resultado del estudio médico que determinará este miércoles el grado de su lesión y el tiempo estimado de recuperación.

“Se evaluará mejor cuando el equipo regrese a Turín, pero existe el temor de otra parada relativamente larga”, adelantó el prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport. En caso de ser un desgarro, estará parado un mes y llegará con lo justo al inicio del Mundial.

Embed

La lesión de "Fideo" se sumó a las del crack rosarino Lionel Messi, el cordobés Paulo Dybala, los tucumanos Joaquín Correa y Exequiel Palacios, el platense Juan Foyth y el arquero bonaerense Juan Musso.

Di María afronta una temporada irregular en Juventus, a pesar de un comienzo auspicioso. Sobre 15 partidos oficiales en la "Vecchia Signora", entre Serie A y Champions, el ex Rosario Central se perdió cuatro por lesión, en uno ocupó el banco de los suplentes y en dos estuvo ausente por suspensión.

El mensaje de su mujer en las redes

En medio de la preocupación fue su pareja, Jorgelina Cardoso, quien subió una historia de Instagram con un mensaje esperanzador.

"Todavía hay una hoja en blanco que escribir... Te amo con mucha fuerza", escribió la mujer del delantero argentino horas después de la lesión que sufrió en suelo israelí.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar