El descargo de "Toti" Pasman para Di María y su mujer luego del "LTA" que le dedicaron en las redes

Deportes

El periodista se negó a pedirle disculpas al autor del gol en la final ante Brasil por sus dichos, luego de pedir el "fin del ciclo de Di María" apenas unos días atrás.

La Selección Argentina logró romper una racha de 28 años. Ángel Di María se vistió de héroe en el estadio Maracaná y metió un golazo para darle el título a la "Albiceleste".

Así, el "Fideo" se tomó revancha de sus mil lesiones y decepciones con el seleccionado por las que había sido duramente criticado. Uno de sus mayores detractores fue Juan Carlos Pasman, quien hace apenas unos días pidió en su programa de televisión el "fin del ciclo de Di María".

toti-pasman-le-responde-a-di-maria-el-show-del-futbol-110721-tras-argentina-campeon-de-america.mp4

Este domingo por la noche, tras el logro de la Copa América, "Toti" Pasman se tuvo que retractar públicamente al aire. "Yo no tengo nada para decirle, porque él no dijo nada de mi. Si a su esposa, que me escribió cuando el 7 de junio dije lo que dije en el programa del cual no me arrepiento porque lo sentía. Yo lo que veía era que el ciclo de Di María en la Selección estaba terminado", arrancó su descargo el periodista.

Embed

"Pensé que estaba terminado su ciclo, me equivoqué. Es por cuestiones futbolísticas. Hay dos maneras de hacer periodismo: ser condescendientes con los jugadores u opinar y yo elijo este último camino aunque me equivoque. Y me equivoqué, porque ayer Di María demostró que tiene cosas para aportarle a la Selección", agregó Pasman.

Pero también se mostró desafiante y dejó en claro su postura de no disculparse ante el jugador: "Me decían 'tenés que pedirle perdón'. 'Arrodillate y pedile perdón'. No lo voy a hacer. Nosotros no podemos opinar, pero ellos pueden insultarnos. Yo creo que eso es mucho más grave".

Dejá tu comentario