Aimar, Husaín, Bonano y Placente, durante el entrenamiento realizado ayer. Bielsa haría jugar juntos a Verón y al mediocampista de Valencia. Ayala sigue recuperándose y no jugaría.
El laboratorio de Marcelo Bielsa funciona las 24 horas buscando variantes, tras la derrota del viernes ante Inglaterra. Ahora, la única alternativa que cabe -para no depender de otros resultados - es superar el miércoles a Suecia para seguir en el Campeonato Mundial.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El entrenador no quedó conforme con el funcionamiento del equipo ante los ingleses, a pesar de que dijo que mereció el empate. Esta fue la circunstancia por la cual ayer Pablo Aimar entrenó con los titulares, mientras que Juan Sebastián Verón hizo una práctica de fútbol integrando el equipo suplente, que enfrentó a los juveniles.
Si bien Bielsa continuará hoy realizando variantes para definir a los once titulares, trascendió que en las últimas horas el técnico está analizando la posibilidad de hacer jugar juntos a Verón (que se sabe tuvo un flojísimo desempeño) y Aimar para que el equipo tenga un mayor volumen de juego. En este caso, los que saldrían del equipo serían Diego Simeone o Ariel Ortega.
Diego Placente también entrenó con los titulares. Esto obedeció a que Roberto Ayala aún no está totalmente recuperado de la contractura que sufrió minutos antes del partido con Nigeria, y estaría descartado para enfrentar a los suecos. Otra de las novedades surgidas en el entrenamiento fue la participación de Claudio Caniggia en la práctica de fútbol: el atacante jugó los 40 minutos e integraría por primera vez el banco de suplentes.
Dejá tu comentario