Argentina ya piensa en la altura de Quito
-
Lionel Scaloni contó porque no convoca jugadores del fútbol argentino ante las bajas de Messi y Lautaro Martínez
-
Tras bajarse de la Selección, Dybala se operará y perderá lo que resta de la temporada

Los futbolistas que participaron de la totalidad del partido frente a Colombia realizaron un trabajo regenerativo, incluso Zabaleta, que sumó la segunda tarjeta amarilla y no viajará a Ecuador.
El defensor Ezequiel Garay, con un golpe que no revista gravedad, trabajó en el gimnasio y el zaguero Fabricio Coloccini hizo una tarea diferenciada por una molestia lumbar.
Pese al empate, la Selección argentina se mantiene puntera de las Eliminatorias Sudamericanas con 25 puntos, cinco más que Colombia y Ecuador, su próximo rival, que perdió en su visita a Lima ante Perú.
Más atrás se ubican Chile (18, con plaza directa), Venezuela (16, repechaje), Perú (14), Uruguay (13), y más relegados Bolivia (10) y Paraguay (9).
A la Argentina le quedan cuatro partidos y con sacar cinco puntos de los 12 que le quedan, se asegura sí o sí el pasaje a la Copa del Mundo, aunque también podría conseguirlo el próximo martes en Quito si vence a Ecuador, y Venezuela y Uruguay empatan y si Perú no vence a Colombia como visitante o Chile cae ante Bolivia como local.
¿Cómo se disputa la próxima fecha? El martes, a las 17.30, Colombia recibe a Perú, a las 18, la Argentina visita a Ecuador, a las 21, se miden Venezuela y Uruguay, y cierran, a las 21.30, Chile vs. Bolivia.
Si el equipo de Alejandro Sabella no consigue la clasificación el martes, deberá esperar al 10 de septiembre, cuando visite a Paraguay, en Asunción, ya que en la 15ª fecha el seleccionado queda libre.
Si no, tendrá que aguardar a la última doble fecha, en la que recibe a Perú y visita a Uruguay.
La delegación de la Selección argentina viajará el domingo a Ecuador, primero a Guayaquil, y unas horas antes del encuentro del martes hacia Quito, para contrarrestar el efecto de la altura.
Dejá tu comentario