ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de diciembre 2021 - 22:36

La Garra sufrió una derrota lógica ante España en el Mundial

El seleccionado femenino de Handball cayó por 29-13 ante el dueño de casa. Luego de un buen primer tiempo, el conjunto nacional no pudo aguantar en el complemento y perdió justamente.

ver más

La Garra perdió con España en el debut del Mundial.

NA

La selección argentina femenina de handball, La Garra, cayó hoy por 29 a 13 en su debut en el Mundial de España frente al anfitrión, en el Palacio de Deportes de Torrevieja.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La albiceleste comenzó con unos inmejorables primeros cuarenta minutos, en donde puso en jaque al subcampeón del último Mundial Kumamoto 2019, pero luego fue ampliamente superada por el elenco español, que selló una abultada victoria.

Elke Karsten y Rosario Urban, con 3 tantos cada una, fueron las máximas goleadoras del equipo nacional, que busca superar el puesto 16° obtenido en Japón.

Argentina, que afronta su 11º participación en una cita mudialista, integra el Grupo H junto a Austria, próximo rival el sábado que viene a las 14:00, y China, que lo enfrentará el lunes 6 en el mismo horario.

"En lo personal estoy muy enojada, más que nada por el segundo tiempo que hicimos. Pudimos mantener la defensa, pero perdiendo 10 o 15 pelotas le das la posibilidad a ellas de correr y además solo metimos dos goles, así es imposible ganar un partido", señaló tras el partido Elke Karsten.

Y añadió: "Obviamente tenemos muchas cosas por mejorar pero el primer tiempo que hicimos lo tenemos que repetir y mantener. Ahora arranca nuestro Mundial tenemos que mirar para adelante, tragar la bronca y corregir los errores para lo que viene".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias