A Patronato le cayó mejor el punto que a Argentinos

Deportes

Empataron 1-1 en La Paternal. Arias abrió la cuenta para la visita y Reniero anotó la paridad en el complemento para el dueño de casa. Los de Paraná dejaron la zona roja de los promedios.

Argentinos Juniors y Patronato de Paraná se repartieron aciertos y errores en el empate 1 a 1 del partido que disputaron en el estadio Diego Armando Maradona, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto paranaense se puso en ventaja con un gol del delantero Junior Arias, a los 8 minutos del primer tiempo, de penal, mientras que el "bicho" igualó con el tanto de Nicolás Reniero, a los 25 del complemento.

Con este resultado Argentinos acumula 14 puntos y está en la ubicación decimocuarta, mientras que el "Patrón" tiene la misma cantidad de unidades y quedó justo detrás de su rival.

#TorneoSocios | Fecha 11 | resumen de Argentinos - Patronato

Todo empezó diáfano como el día para Patronato, porque a poco de iniciarse el cotejo se puso en ventaja con el gol de penal de Arias, y de ahí en más trató de cuidar la diferencia obtenida.

Sin embargo, el "Bicho" se hace fuerte en su reducto de La Paternal y con el buen trato de pelota que le impone Gabriel Milito intentó siempre buscar el campo contrario.

Pero la recompensa tardó en llegar, dado que Argentinos logró el empate en el complemento, cuando luego de varios intentos Reniero pescó el balón en el área y sentenció a Matías Ibáñez.

Sobre el final el conjunto local tuvo las mejores chances para quedarse con la victoria, como fue un remate que se estrelló en el palo izquierdo con un remate de media distancia de Luciano Gómez y un duelo mano a mano entre Diego Sosa y Matías Ibáñez, en tiempo de descuento, en el que se impuso el arquero de Patronato.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Florentin, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 8m Arias (P), de penal.

Gol en el segundo tiempo: 25m Reniero (AJ).

Cambio en el primer tiempo: 38m Federico Lanzillota por Chaves (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Mateo Coronel por MacAllister (A) y Luciano Gomez por Jonathan Gomez (AJ), 17m Diego Sosa por Cabrera (AJ), 25m Luciano Comas por Delgadillo (P), Fabio Vazquez por Sosa (P), 28m Nicolás Albarracin por Nievas (P), 34m Martín Garay por Gudiño (P) y Leandro Marin por Geminiani (P).

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Dejá tu comentario