Arsenal de Sarandí derrotó por 2 a 0 a Colón de Santa Fe en el estadio Julio Humberto Grondona y cerró con una sonrisa un torneo para el olvido en la última fecha de la Liga Profesional.
Arsenal logró un triunfo fundamental que alimenta su ilusión
El conjunto de Sarandí venció 2 a 0 a Colón y puede dejar de ser el último de la tabla. Los goles los convirtieron Goltz, en contra, y Pons de penal.
-
Ganó dos títulos mundiales como boxeador pero una tragedia dio por finalizada su carrera y su vida
-
Homenaje y despedida de Ángel Di María en el Monumental: cuándo se podrá ver su serie documental en Netflix
Arsenal se impuso con un gol en contra de su propia valla del defensor Paolo Goltz a los 36 minutos del primer tiempo y con un tanto de penal de Facundo Pons sobre el pitazo final.
Arsenal, que solo había ganado otros cinco encuentros en la competencia, consiguió la ventaja gracias a la mala fortuna de Goltz y resistió para evitar que se le escapara la victoria en su propia casa.
Si bien los dirigidos por Néstor Gorosito buscaron la igualdad, el elenco de Sarandí se defendió con firmeza y hasta tuvo chances de liquidar el partido de contraataque, pero careció de puntería en los metros finales hasta que Pons lo sentenció desde los doce pasos.
Antes del segundo, Colón tuvo una serie de oportunidades pero entre el arquero Alejandro Medina y la suerte sostuvieron el cero y el triunfo del local.
Con esta victoria, aunque parece una utopía salvarse del descenso, Arsenal mantiene la ilusión de no perder la categoría a fin de año pese a que se ubica último con 22 unidades -junto a Huracán, que tiene un partido menos-.
Colón, por su parte, finalizó un semestre en el que cosechó 25 puntos y tampoco pudo salir de los puestos del fondo de la tabla de posiciones.
Formaciones y puntajes
- Temas
- Arsenal
- Colón
- Liga Profesional
Dejá tu comentario