Banfield, ya clasificado a la lucha por el título, y el eliminado Rosario Central empataron este viernes por 1-1 en un atractivo partido disputado por la última fecha del grupo 3 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional, resultado que provocó que River se quede con el primer puesto antes de cerrar su participación contra Godoy Cruz.
Banfield no pudo con Central y el Grupo 3 quedó para River
Empataron 1-1 en el Florencio Sola. Ya clasificado a la Zona Campeonato, el "Taladro" no logró seguir en carrera por el liderazgo de la zona.
-
Con gol de Paredes, Boca vence a Universidad Católica en su debut en la Copa Libertadores
-
Debut positivo de los equipos argentinos en copas: los resultados de Racing, Independiente Rivadavia y Barracas
Banfield y Central empataron en el sur.
Juan Pablo Álvarez, en un furioso contragolpe a los 21 minutos del primer tiempo, adelantó al "Taladro", que necesitaba la victoria para mantener la esperanza de ganar la zona, de cara al sorteo de la Fase Campeonato por el título el próximo lunes.
Sin embargo, el capitán Emiliano Vecchio igualó de penal para el "Canalla", que deberá disputar la Fase Complementaria desde el próximo fin de semana.
Banfield, dirigido por Javier Sanguinetti, finalizó con un jugador menos por la expulsión de Claudio Bravo, por doble amarilla, a los 32 minutos del complemento.




Dejá tu comentario