El durísimo descargo de un hincha del Barcelona contra Messi: "Ojala que te vaya muy mal en la vida, jamás te lo perdonaré"

Deportes

Tras la polémica decisión de Lionel Messi de abandonar el Barcelona, la gran mayoría de los hinchas se volcaron contra la dirigencia. Sin embargo, este fanático del 'Barsa' hizo catarsis contra la 'Pulga' y hasta se excedió insultando a su familia. Escuchalo.

Mientras la gran mayoría de los hinchas del Barcelona llora la partida de Lionel Messi y manifiesta su bronca contra la dirigencia del club catalán, este joven fanático 'culé' fue noticia por el video que grabó donde critica ferozmente al rosarino.

Este hincha hizo un durísimo y por momentos irrespetuoso descargo con un total de 1:49 minutos de duración donde arranca llamando "puto traidor" a Messi, y luego pasa a 'justificar' sus dichos.

"Cuando llegaste a nuestra hermosa institución no tenías un peso en el bolsillo. Te dimos un hogar, te dimos de comer y así nos lo devuelves... ¿Te parece, Lionel?", es una de sus primeras frases, con la cual hay muchos otros hinchas que coinciden en las redes.

"Este escudo te dio todo. Te dio un hogar, te dio dinero. Te hemos salvado la vida", añade el joven hincha, al momento que se quiebra.

Luego viene la parte más fuerte e irrespetuosa de su catarsis: "Es que no me lo creo. ¿Por qué nos haces esto? Ojala que te vaya muy mal en la vida, jamás te lo perdonaré. Te odio enano. Tu, Antonella, Thiago, Ciro, Mateo... el puto Mateo del que todos se rien. ¿Qué coño tiene el puto Mateo para reirse?".

Como si no fuese suficiente, este hincha abrumado por la situación y fuera de sus cabales, cerró con una fuerte frase: "Te arrepentirás y vengaremos esta traición que nos provocas. Hasta nunca enano endemoniado".

Dejá tu comentario