El Barcelona rechazó una mega oferta millonaria del Manchester United por el pase de Ansu Fati

Deportes

El equipo inglés subió su oferta por el pase del juvenil de 17 años a un precio exorbitante de 150 millones de euros, pero el equipo catalán la rechazó una vez más.

Para el Barcelona de España, 150 millones de euros por el pase del delantero Ansu Fati de 17 años, no son suficientes. Es por eso, que una vez más, el equipo Culé rechazó la mega oferta que Manchester United realizó este martes por la joven promesa del fútbol europeo. Desde Barcelona se mostraron inflexibles.

La propuesta inicial del equipo inglés hace 10 días había sido de 100 millones de euros, ofrecimiento que también descartó rápidamente el club catalán.

El diario londinense The Times aseguró esta jornada que desde el club de "Los Diablos Rojos", "el United no le soltará la mano a Ansu Fati". El juvenil delantero es el principal objetivo del Manchester, que podría estirarse y pagar su cláusula de salida. Esa parece ser la única opción para que el Barsa deje ir Fati.

FOCUS ON: ANSU FATI in TRAINING

Por su parte, el Barcelona aclaró que incluyó en el contrato del talento una cláusula de rescisión de 170 millones de euros por el juvenil del seleccionado Sub-21 de España.

Ante el interés de varios clubes de Europa por Ansu Fati, el equipo catalán había fijado dicha cláusula millonaria, a la que ahora se acercaría la nueva oferta del Manchester United.

Cabe aclarar que en su intento por retener a Fati en un posible escenario de su salida, surgió el rumor de que el Barcelona le ofrecería renovar y aumentar su cláusula por la cifra "impagable" y exorbitante de 400 millones de euros.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1202298609900888065

El hispano-bisauguineano lleva 24 partidos y 5 goles en el Barcelona.

La joven estrella que obsesiona al club de la Premier League no salió a la cancha este fin de semana en el partido que disputó el Barcelona contra el Mallorca en la vuelta del fútbol y la reanudación de LaLiga de España.

Para que Fati forme parte del equipo inglés, el Manchester deberá superar su oferta por al menos 170 millones de euros.

Dejá tu comentario