Barcelona vs Atlético Madrid: horario, TV y formaciones

Deportes

El delantero uruguayo volvió a dar positivo de coronavirus y no podrá estar en el duelo frente a su exequipo. En el local dirá presente el capitán del seleccionado argentino.

El delantero uruguayo Luis Suárez, goleador de Atlético de Madrid, volvió a dar positivo en coronavirus en Uruguay y será baja para el partido del próximo sábado ante su exclub Barcelona, por La Liga Española.

Luego de perderse el partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el "Pistolero" se sometió a un nuevo test PCR que volvió a tener resultado positivo en Covid-19, según confirmó el diario español As.

De esta manera, el delantero uruguayo se perderá el partido del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante Barcelona, su exclub, y también el encuentro del miércoles de la Liga de Campeones de Europa contra Lokomotiv Moscú.

Suárez se realizó un nuevo test ya que tenía la expectativa de que el resultado del lunes a la noche haya sido un "falso positivo" y poder volver a España para afrontar este importante duelo con el equipo dirigido por Diego Simeone.

El uruguayo es el goleador de la temporada en el equipo del "Cholo" con cinco tantos en nueve partidos.

Ahora, resta saber si Suárez se quedará en Uruguay para cumplir con el confinamiento o si retornará en un vuelo privado especial como sucedió con Cristiano Ronaldo, quien se trasladó de Portugal a Italia con un resultado de Covid-19 positivo.

Suárez no fue el único caso positivo en la delegación del seleccionado uruguayo durante la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que en las últimas horas se informaron cinco nuevos casos y en total ya son once los infectados.

Cuándo juegan Barcelona vs Atlético Madrid

Atlético de Madrid y Barcelona jugarán por la jornada 10 de La Liga de España este sábado a partir de las 17 horas en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del equipo de la capital.

Los dirigidos por Simeone terceros a tres puntos de la Real Sociedad pero con dos partidos menos disputados que, de sumar un triunfo y un empate los dejaría como líderes en solitarios de La Liga. Por su parte, Barcelona, también con un par de encuentros menos, marcha 11° con 10 unidades (7 menos que los dueños de casa).

Dónde ver por TV Barcelona vs Atlético Madrid

El encuentro será televisado por Directv el sábado desde las 17 horas de Argentina.

Cómo ver online Barcelona Atlético Madrid

Directv play será la opción para verlo fuera de sus hogares. También existen otras plataformas que pasan los partidos por internet como fútbolibre.com o apurogol.net.

Formaciones de Barcelona vs Atlético Madrid

Diego Simeone no podrá contar con Luis Suárez, el goleador del torneo, y habrá que ver si Diego Costa, que viene de una lesión, puede reemplazarlo. En el elenco catalán no hay demasiadas dudas ya que esperarán al brasileño Philippe Coutinho hasta último momento y sino jugará en su lugar el juvenil Pedri.

De no mediar inconventientes AtlétBarcelonaico de Madrid formará con: Jan Oblak, Stefan Savic, José Giménez, Mario Hermoso, Kieran Trippier; Héctor Herrera, Koke, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente; Ángel Correa y João Félix.

Barcelona irá con Marc-André ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri o Coutinho; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Anssumane Fati.

Dejá tu comentario