Barcelona vs Real Madrid por LaLiga: Hora, TV y formaciones

Deportes

El conjunto catalán y el de la capital española se medirán en un derbi histórico ya que será el primero desde la salida del rosarino del elenco "culé".

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por la fecha 10 de LaLiga española en lo que será un duelo histórico ya que será el primero desde la salida de Lionel Messi (el jugador récord del club catalán) del equipo "culé".

Sergio Agüero, que ya tuvo sus primeros minutos con la camiseta azulgrana el pasado fin de semana en la victoria por 3-1 ante Valencia tendrá un lugar en el banco de suplentes. Barcelona marcha séptimo con 15 puntos y un partido menos que muchos rivales.

La misma condición la cumple Real Madrid, que postergó su encuentro de la última fecha ante Athletic Club Bilbao. Sin embargo, ambos equipos jugarán en la semana por Champions League. Los dirigidos por el holandés Ronald Koeman, obligados a sumar de a tres, marchan últimos en el grupo E y recibirán a Dinamo Kiev el miércoles desde las 13.45 horas.

Por su parte, el más ganador de la competición es escolta en el grupo D e intentará empezar a olvidar la histórica derrota con el conjunto moldavo Sheriff cuando visite a Shakthar Donetsk el martes a las 16.

Cuándo se juega Barcelona vs Real Madrid

El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou el domingo a partir de las 11.15 hora de argentina.

Dónde mirar Barcelona vs Real Madrid

El clásico español por la fecha 10 de LaLiga podrá verse en la señal de cable ESPN.

Formaciones de Barcelona vs Real Madrid

A raíz de sus partidos correspondientes a Champions League, las alineaciones de ambos equipos aún no están confirmadas.

Dejá tu comentario