Barracas Central goleó a Acassuso, de la Primera B, por 4 a 1, y será el rival de River Plate en los 16avos de la Copa Argentina.
Barracas Central eliminó a Acasusso de la Copa Argentina y será rival de River.
Barracas Central goleó a Acassuso, de la Primera B, por 4 a 1, y será el rival de River Plate en los 16avos de la Copa Argentina.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El delantero Fernando Valenzuela (32m PT de penal y 11m ST), el delantero uruguayo Junior Arias (6m ST) y Juan Manuel Vázquez (16m ST) anotaron para Barracas Central, mientras Axel Arce (34m ST) descontó para Acassuso.
El partido se jugó en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y fue arbitrado por Diego Ceballos.
A los 31m Ceballos marcó penal por una infracción de Gamba a Sebastián Rincón en el área, que Valenzuela convirtió en gol, y con esa ventaja mínima para el "Guapo" llegaron al descanso.
En la segunda parte a los 6m Arias convirtió el segundo para Barracas Central, a los 11m Valenzuela marcó el tercero y a los 16m Vázquez sentenció el encuentro con el cuarto gol.
Acassuso anotó el "del honor" a los 34m con un cabezazo de Arce, que había que ingresado a los 22m por Agustín Hermoso.
Barracas Central será el rival de River en los 16avos de final, y el ganador se cruzará en octavos con el vencedor del partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, ambos con fecha a confirmar.
- Síntesis -
Barracas: Rodrigo Saracho; Gonzalo Paz, Jonathan Matías Blanco, Nicolás Ferreyra y Brian Calderara; Dylan Glaby y Facundo Mater; Juan Manuel Vázquez, Fernando Valenzuela y Sebastián Rincón; Junior Arias. DT: Alfredo Berti.
Acassusso: Nicolás Angellotti; Luaro Gamba, Lucas Pioli, Gabriel Ferro y Lucas Medina; Víctor Barrionuevo, Mauro Frattini, Agustín Hermoso y Tomás Cruz; Federico Sellecchia y Esteban Pipino. DT: Jorge Benítez.
Gol en el primer tiempo: 32m. Fernando Valenzuela (B)
Goles en el segundo tiempo: 6m. Junior Arias (B); 11m. Fernando Valenzuela (B);16m. Juan Manuel Vázquez (B); 34m. Axel Arce (A)
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Franco Nicolás Torres por Barrionuevo y Matías Domínguez por Cruz (A); 21m. Bruno Mastronicola por Paz e Iván Tapia por Glaby (B); 22m. Nicolás Violini por Pipino y Axel Arce por Hermoso (A); 35m. Thiago Victoria por Ferro (A).
Amonestados: Gamba, Barrionuevo, Medina (A); Blanco (B)
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Estudiantes de Buenos Aires.
Dejá tu comentario