Benedetto y un polémico gesto que podría traerle consecuencias

Deportes

El delantero xeneize le hizo un además grave al cuarto árbitro, en medio del tumulto del final. Fue cuando se decidió patear nuevamente el penal que le dio la victoria a los visitantes.

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto le hizo un gesto al cuarto árbitro de haber recibido un soborno para actuar en el partido ante Unión de Santa Fe. Así por lo menos se desprende de lo que se vio en las imágenes finales. ¿Habrá una sanción del Tribunal de Disciplina?

Momentos de extrema tensión se vivieron en La Bombonera en la noche del viernes. El Tatengue se llevó la victoria con un penal en el último minuto, que debió repetirse pese a haber sido atajado por Javier García. Esto hizo estallar al banco de suplentes del local, entre ellos a Benedetto, que le recriminó enfurecido al cuarto árbitro.

A instancias del VAR, Yael Falcón Pérez convalidó un penal en el último minuto de juego del partido en favor de Unión y la expulsión de Izquierdoz por doble amarilla.

Tras la ejecución de Troyanski, Javier García logró contener el remate y el árbitro dio por finalizado el encuentro pero segundos después, el VAR volvió a comunicarse e hizo repetir el disparo por un adelantamiento del arquero xeneize.

Esto hizo que tanto el público, como los propios protagonistas, estallaran contra la terna árbitral y desde el banco de suplentes, Darío Benedetto realizó polémicos gestos contra el cuatro árbitro.

“Ey, ey, ¿cuánto? ¡¿Cuánto te dieron?!”, le gritó el Pipa a Franco Acita, dirigiendo su mano derecha al bolsillo.

Ya en la repetición del penal, Troyanski no falló y le dio el triunfo a Unión pero desató una batalla campal con su festejo: corrió hacia el alambrado, se quitó la camiseta y se la exhibió a los hinchas de Boca.

Temas

Dejá tu comentario