Boca cayó derrotado como visitante por 1 a 0 frente a Deportivo Pereira de Colombia y perdió una chance de afianzarse arriba en forma solitaria en el Grupo F de la Copa Libertadores de América, en un partido disputado en el estadio Hernán Ramirez Villegas, por la cuarta fecha.
Boca perdió en Colombia y la clasificación deberá esperar
Perdió por 1 a 0 con Deportivo Pereira gracias a un gol de Rodríguez. Los dirigidos por Almirón no la pasaron bien en el segundo tiempo, donde "Chiquito" Romero contuvo un penal. Siguen punteros en su zona.
-
Gago todavía no firmó con Boca y ya sabe quién es su primer refuerzo
-
Gago acordó su salida de Chivas de Guadalajara y está a un paso de ser el DT de Boca
Con el golazo de Arley Rodríguez de cabeza, a los 33 minutos del complemento, el elenco colombiano se llevó los tres puntos y ahora es líder de la zona junto al "Xeneize", con 7 unidades cada uno.
El anfitrión tuvo la chance de abrir antes el marcador, pero el arquero auriazul Sergio "Chiquito" Romero le atajó un penal a Juan Pablo Zuluaga, a los 31 minutos de la segunda etapa.
En la próxima fecha, Boca recibirá a Colo Colo de Chile, que tiene 5 puntos, el martes 6 de junio a las 21:00, mientras que el mismo día pero a las 19:00, Deportivo Pereira será huésped de Monagas de Venezuela, que acumula 2 unidades.
El equipo dirigido por Jorge Almirón fue más que el local en el primer tramo, con escaldas de Sebastián Villa por la derecha y tenencia en la mitad del campo.
Pero el cuadro colombiano se animó a jugar de igual a igual y llegó al arco defendido por Romero sin mucho éxito.
En el complemento, nuevamente el partido comenzó muy chato y sin emociones, pero promediando el segundo tramo, el árbitro Hernán Ramírez Villegas cobró penal para Deportivo Pereira por un empujón en el área.
Sin embargo, el guardameta visitante le atajó el remate a Zuluaga y sin dar un rebote corto a pesar de la potencia del tiro.
Pocos minutos después, Boca se durmió en un lateral y no vio venir el centro de Pereira que le dio la oportunidad a Arley Rodríguez de meter un cabezazo casi de palomita para el 1 a 0 inesperado.
Dejá tu comentario