26 de enero 2024 - 10:15

Boca se muda al Nuevo Gasómetro para recibir a Sarmiento

La dirigencia de Boca informó que en el debut como local en la Copa de la Liga, ante Sarmiento de Junín por la segunda fecha, jugará en el estadio de San Lorenzo por las malas condiciones de la Bombonera.

Boca será local en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo.

Boca será local en el Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo.

Boca moverá su localía por arreglos en el campo de juego de la Bombonera, por lo que recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio Nuevo Gasómetro. La dirigencia "xeneize" culpó a la oposición.

La modificación se da porque debido a las elecciones en Boca, que se realizaron dentro del campo de juego, las autoridades y los encargados del césped, lo levantaron por completo para posteriormente colocar rollos de pasto natural uno pegado al otro para que empiecen a arraigarse con la tierra.

image.png

Si bien se especulaba con que el terreno estuviera en condiciones para el primer compromiso de la Copa de la Liga, todavía hay mucha cantidad de arena en la superficie visible.

Por lo tanto, este jueves, en cuenta oficial de Boca dieron a conocer la decisión de mudar la localía al Nuevo Gasómetro para la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Además, en el comunicado se responsabilizó a la lista opositora debido a las medidas cautelares que "obligaron a que las carpas instaladas permanezcan dos semanas más de lo esperado, lo que generó un daño no previsto en el césped", detallaron.

image.png

Se espera que para el 10 de febrero, el terreno de juego esté apto para recibir a Defensa y Justicia en la Bombonera.

Por otra parte, San Lorenzo que accedió al alquiler del estadio, resolvió que dicho ingreso se utilizaría para tratar de mantener al paraguayo Adam Bareiro, pagando así media prima de la deuda y convenciéndolo de quedarse hasta junio en la institución.

Dejá tu comentario

Te puede interesar