Alarma en Boca: confirman 19 casos de coronavirus y suspenden los entrenamientos

Deportes

Boca informó hace momentos la aparición de un brote de coronavirus dentro de la delegación que realizaba una burbuja sanitaria en la localidad bonerense de Ezeiza y suspendió de manera preventiva sus entrenamientos por 72 horas hasta la realización de nuevos testeos PCR.

Los integrantes de la delegación 'xeneize' se realizaron esta mañana nuevamente testeos para confirmar el diagnóstico de coronavirus y esta tarde se confirmó lo peor: un "brote" de coronavirus infectó a casi todo el plantel. Por lo tanto, el club decidió suspender la "burbuja sanitaria" y los entrenamientos por 72 horas, informó C5N. Esto complica mucho la preparación del equipo de cara al reinicio de la Copa Libertadores.

Embed

Hasta ahora, en Boca se registraron tres positivos( Agustín Almendra, Agustín Lastra e Iván Marcone) y dos falsos positivos (Walter Bou y Lisandro López).

En total, 33 futbolistas de Boca realizan desde hace una semana una concentración en el hotel Howard Johnson de Ezeiza con prácticas en doble turno en el Centro de Entrenamiento del club de esa misma localidad bonaerense.

La burbuja sanitaria, que está prevista hasta el sábado próximo, podría suspenderse inmediatamente en caso de registrarse nuevos casos positivos.

Boca tiene agendado para el sábado próximo un amistoso con Tigre a puertas cerradas en la Bombonera y volverá a jugar en la Libertadores ante Libertad de Paraguay, como visitante, el jueves 17 de septiembre.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario