Benedetto confirmó su vuelta a Boca: "Lo dije y cumplí, vuelvo al club que amo"

Deportes

El delantero confirmó desde España que en las próximas horas estará viajando hacia la Argentina para realizarse la revisión médica y firmar el contrato con Boca.

Darío Benedetto partirá este miércoles por la noche desde España, se realizará la revisión médica en Buenos Aires y a más tardar el fin de semana podría ser presentado como refuerzo de Boca.

En diálogo con la radio española Onda Cero, Benedetto confirmó los rumores: “Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo”.

“Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me ahora me toca. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo", aseguró el delantero de 31 años.

En tanto, dio detalles de sus últimos días en Elche y porque no jugó. “Hubiese estado bueno decir adiós desde el campo, pero andaba con unas molestias en el aductor y prefería no arriesgar porque ya estaba hecho el tema de mi pase. El técnico (Francisco) lo entendió así y por eso no me concentré. Hubiese estado bueno despedirme ante el Madrid, pero mañana ya estaré volando para argentina”, completó.

Benedetto estuvo tres temporadas en el "Xeneize" y conquistó tres títulos, además de tener el mejor rendimiento de su carrera: marcó 45 goles en 76 partidos.

Dejá tu comentario