El delantero Darío Benedetto desestimó la posibilidad de irse a Internacional de Porto Alegre, que se había interesado en incorporarlo en este mercado de pases, luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores de América.
Benedetto rechazó la oferta de Brasil y sigue en Boca
El delantero desestimó la posibilidad de ir a jugar a Inter de Porto Alegre y continuará en el club de la Ribera. Ávila se fue a Bélgica y Vázquez está cerca de emigrar al mismo país.
-
El Superclásico entre River y Boca ya tiene fecha: será el 19 de abril
-
Rechazan el recurso de Di Zeo y ratifican prohibición para asistir a estadios
Se queda. Darío Benedetto desestimó la oferta de Inter de Porto Alegre y se queda en Boca.
La dirigencia del equipo brasileño se comunicó con el representante del futbolista, Christian Bragarnik, para conocer sus pretensiones económicas.
Sin embargo, el empresario aclaró que Benedetto quiere seguir en Boca, a pesar de las turbulencias que está viviendo actualmente el equipo auriazul.
Es que la eliminación en la Copa, por penales frente a Corinthians de Brasil, fue un golpe muy duro, y además con una actuación desafortunada de Benedetto en ese partido.
El atacante falló un tiro penal durante los 90 minutos, y luego otro en la definición, y unos días más tarde erró otro contra Talleres de Córdoba por el torneo local.
Todo esto, sumado a la polémica en la cual se vio envuelto por una imagen en la que supuestamente insultaba al Consejo de Fútbol dejaron a Benedetto en una posición incómoda.
Allí surgió el interés del Inter, pero el delantero prefirió quedarse ya que retornó a Boca hace apenas seis meses, luego de haber jugado tres años en Europa, primero en Olympique Marsella y luego de Elche de España.
Por otra parte, Boca cerró la transferencia del defensor Gastón Ávila al Royal Antwerp de Bélgica en 4,5 millones de dólares, de los cuales le quedarán limpios tres millones, ya que posee el 60 % del pase, mientras que Rosario Central -dueño del 40 %- recibirá uno y medio.
En tanto, la dirigencia aguarda una respuesta del Brujas, también de Bélgica, que había hecho una oferta por el delantero Luis Vázquez.
En principio el club belga ofreció diez millones de dólares y luego la elevó a doce, por el 80 por ciento del atacante entrerriano, quien jugó 60 partidos con la casaca de Boca. Sin embargo, un 30 por ciento le corresponde a Patronato de Paraná, donde el delantero había iniciado su carrera futbolística.
- Temas
- Boca Juniors
- Benedetto




Dejá tu comentario