El 'Pulga' Rodríguez sueña con jugar en Boca y se destapó: "Ojalá me llame Román"

Deportes

El delantero Luis Miguel Rodríguez se mostró muy ilusionado con la posibilidad de llegar a Boca a sus 36 años. El 'Pulga' aseguró que "ojalá" lo llame Juan Román Riquelme, vicepresidente primero de la entidad y quien preside el Consejo de Fútbol.

Tras la desafortunada lesión de Salvio, sumada a la búsqueda de un delantero goleador, un crack del fútbol argentino se autopostuló para jugar en Boca. Este regalo del cielo para la dirigencia 'xeneize' tiene nombre y apellido: Luis Miguel Rodríguez.

El actual delantero de Colón de Santa Fe, popularmente conocido como 'El Pulga', siente que está en una situación límite de 'ahora o nunca', dados sus 36 años. Por ello, 'salió del closet' y reveló su fanatismo y sus ganas de jugar en Boca.

"La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo", afirmó el experimentado goleador.

En declaraciones a un diario deportivo, Rodríguez dijo que de chico era hincha de Boca, pero nunca pudo ir a la cancha porque no tenía dinero para viajar, dado que es oriundo de Tucumán.

"Así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo", comentó.

Ante la grave lesión de Eduardo Salvio, quien sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, Boca tiene la posibilidad de contratar a otro futbolista, pero solo del medio local, y el nombre de Rodríguez entró en la órbita del Consejo de Fútbol 'xeneize'.

"Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer", detalló el 'Pulga'.

¿Te gustaría que sea refuerzo de Boca?

Dejá tu comentario