Boca encontró algo de paz en Rosario

Deportes

Los dirigidos por Russo vencieron a Newells por 1 a 0 y sumaron de a tres por primera vez en el torneo. El único gol del partido lo hizo Izquierdoz.

Sin brillar, Boca mejoró su juego y se reencontró con la victoria, tras imponerse por 1 a 0 sobre un deslucido Newells, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El defensor Carlos Izquierdoz, de cabeza, a los 25 minutos del segundo tiempo, a la salida de un tiro libre ejecutado con precisión por Edwin Cardona, marcó el gol del triunfo boquense.

"Cali" Izquierdoz lució la cinta de capitán ante la ausencia de Carlos Tevez, quien durante la tarde fue licenciado debido a la muerte de su padre.

Copa de la Liga Profesional

Zona B - Fecha 2

Newells: Alan Aguerre, Manuel Llano, Manuel Capasso, Yonathan Cabral, Mariano Bíttolo; Brian Rivero, Julián Fernández, Mauro Formica; Julián Marcioni, Ignacio Scocco y Enzo Cabrera. DT: Frank Kudelka.

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Mauro Zárate. DT: Miguel Russo.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Marcelo Bielsa

Temas

Dejá tu comentario