Según precisiones de medios brasileños, Ariel Holan decidió despedirse este martes en el duelo que Santos tendrá ante Boca en la Copa Libertadores, en la Bombonera.
Holan renuncia como DT de Santos a un día de jugar con Boca en la Libertadores
El director técnico argentino renunció al cargo en Santos, a un día de visitar a Boca por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, anunció este lunes el club brasileño. Los motivos.
-
Alarma en Boca: una durísima medida podría afectar a los hinchas en el debut por Libertadores
-
El Superclásico entre River y Boca ya tiene fecha: será el 19 de abril
Al parecer, el principal motivo por el que tomó la decisión Holan es que, tras la derrota ante Corinthians, recibió un apriete de hinchas, quienes tiraron bombas de estruendo en el edificio donde vive y realizaron pintadas contra él en las paredes de Vila Belmiro. Por una cuestión de seguridad, el DT decidió dar un paso al costado en su cargo.
El DT argentino finalizó su ciclo con un registro de 12 partidos: cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.
"Reflexionamos, no era lo que quería. Se confunde un proyecto de tres años con un contrato de tres años con el entrenador. Existe un incumplimiento de contrato por parte de cualquiera de las partes. Reflexionamos y de mutuo acuerdo aceptamos esta situación. Traté de revertirlo, no había forma", aseguró el presidente Andrés Rueda.



Dejá tu comentario