Tras el Superclásico en la Bombonera fue noticia el grito de Juan Román Riquelme queriendo desviar el foco mediático para que sea hable mal de River, en vez de que lo hagan con Boca.
La Volpe cruzó duró a Riquelme: "Mal jugaba él con Serna, Traverso y Cagna"
Ricardo La Volpe habló con Super Deportivo Radio, en Radio Villa Trinidad, donde criticó a Riquelme por sus dichos en el 'Superclásico' contra el equipo de Gallardo, al que llenó de elogios.
-
Boca compró a su primer refuerzo para 2025 por casi u$s5 millones
-
El mensaje de aliento de Cavani luego de la eliminación de Boca
“Hace mucho que juega mal River”, gritó el vicepresidente "xeneize" a periodistas de TNT Sports, en la transmisión oficial. Quien salió a marcar la cancha y pararse en la vereda de enfrente fue Ricardo La Volpe.
En diálogo con Super Deportivo Radio, en Radio Villa Trinidad, el entrenador aseguró: “¿Qué River juega mal? River es el único equipo que trata jugando, sale jugando desde abajo, de repente cambia a una línea de 3, no comparto esa idea ni soñando. Me extraña Riquelme diga eso, si este River juega mal, imagínate como jugaba el equipo que jugaba él con Serna, Traverso y Cagna”.
En tanto, opinó que Boca fue campeón de la Superliga (a principios de 2020) porque el equipo de Gallardo se cayó en las últimas dos fechas. “Todos pensamos que River era el campeón”, afirmó.
Por otra parte, el "Bigotón" se animó a poner al "Muñeco" a la altura de Menotti, y destacó que en similitudes “no solamente piensa en el equilibrio, siempre es protagonista y siempre intenta salir jugando desde el fondo, toma riesgos".
Mientras que llenó de elogios a un jugador 'millonario'. “Hoy Enzo Pérez le simplifica el fútbol a cualquier entrenador. Me encanta, porque sacar la pelota limpia desde atrás hoy no es fácil”, manifestó.
Sobre la actualidad del equipo de Miguel Ángel Russo, La Volpe fue contundente y resaltó el trabajo del extremo colombiano está por encima de los demás: “El 70% de Boca hoy es Villa, ni Cardona ni Tevez, Villa es el que rompe el equilibrio”.
Dejá tu comentario