Los jugadores de Claypole hicieron fila en el vestuario de Boca para llevarse un recuerdo

Deportes

Los jugadores del equipo de Primera C quisieron llevarse un recuerdo del histórico partido por la Copa Argentina y por ello formaron fila en la puerta del vestuario 'xeneize' para ligar una camiseta o un short.

Boca sufrió y mucho para eliminar a Claypole de la Copa Argentina. Por los 16vos de final, el bicampeón del fútbol argentino comenzó perdiendo el encuentro en cancha de Lanús ante el equipo recién ascendido a la Primera C. Sin embargo, logró darlo vuelta a tiempo con goles de Villa y Maroni.

Tras el partido y a pesar de la derrota, los jugadores de Claypole mostraron su felicidad por el gran partido le hicieron y luego pasaron a generar la nota de color de la jornada: formaron fila en la puerta del vestuario del rival para llevarse un recuerdo.

Embed

Unos minutos después, comenzaron a aparecer los futbolistas de Boca con obsequios para sus colegas del ascenso. El primero en salir fue Leonardo Jara, que le regaló su camiseta a uno de los muchachos del 'Tambero'.

Embed

En tanto, el arquero suplente Tahiel Alegre se llevó el buzo de Andrada y se sacó una foto con su par de Boca y Javier García. Mientras que Tiago Libares logró quedarse con la casaca del propio García y el pantalón de juego del colombiano Edwin Cardona.

Embed

Dejá tu comentario