Marcha atrás con el corredor sanitario: la Reserva de Boca jugará dos días seguidos

Deportes

El Gobierno dio marcha atrás con la habilitación del corredor sanitario para que jueguen los futbolistas aislados de Boca ante Banfield. De esta manera, este sábado el "Xeneize" deberá presentar un equipo alternativo para enfrentar a Banfield por la Liga Profesional.

La novela entre Boca, la Liga Profesional y el Ministerio de Salud tuvo su capítulo final esta tarde, con malas noticias para el "Xeneize". Este jueves por la noche había trascendido que el Gobierno aprobó un corredor sanitario para que Boca pueda jugar con titulares.

Sin embargo, esta mediodía se dio marcha atrás por diferencias dentro del Gobierno para tomar tal medida. La Liga Profesional, en tanto, mantiene su postura de no suspender los partidos.

El comunicado del Ministerio de Salud donde confirma que no hay corredor sanitario para Boca

ministerio de salud boca.pdf

Esto quiere decir que los futbolistas aislados no podrían disputar el partido del sábado contra Banfield. Para colmo, la Reserva de Battaglia jugó con titulares esta misma mañana (ganó 3-1), por lo que jugarían dos días consecutivos.

Ante esto, Boca envió un pedido formal para que se suspenda su partido de este fin de semana. La Liga Profesional, presidida por Marcelo Tinelli, respondió con un "no" rotundo a la cúpula dirigencial "xeneize", tras el cruce que tuvieron en redes sociales, que no suspende los partidos.

Dejá tu comentario