La derrota de Boca con Independiente 1-0 en Avellaneda anoche, dejó en evidencia el nerviosismo de los jugadores del Xeneize dentro del campo de juego. A la expulsión de “Cali” Izquierdoz, se sumó la pelea de Carlos Zambrano con Cristian Pavón en pleno partido.
Video: ánimos caldeados entre Zambrano y Pavón en la derrota de Boca
Las cámaras grabaron el momento justo, cuando el delantero salió reemplazado y revoleó botellas de agua, molesto por la decisión del técnico Sebastián Battaglia. Su compañero Carlos Zambrano reaccionó y hubo tensión en pleno partido en Avellaneda.
-
Escandaloso cruce entre el presidente de Talleres y el árbitro Andŕes Merlos: "Me pegó una trompada"
-
Boca y la mística de los penales: venció a Talleres y está en cuartos de la Copa Argentina
El delantero, luego de saludar al entrenador cuando salió reemplazado , le pegó en varias oportunidades al techo del banco de suplentes. Luego revoleó un par de botellas al campo de juego, una de ellas incluso debió ser recogida por su compañero Fabra, mientras que la última terminó salpicando a Carlos Zambrano.
Las cámaras grabaron el momento, cuando a los 16 minutos del segundo tiempo, Pavón salió del campo de juego. Molesto por la decisión, comenzó a revolear algunas botellas con agua, las cuales salpicaron a Zambrano.
El peruano se enojó por la salpicadura de agua e increpó a su compañero, por lo que se vivió un momento de tensión en el banco de suplente de Boca Juniors, en medio del partido con Independiente.
Se ve como algunos jugadores intentan calmar a Zambrano, e incluso hasta tuvieron que intervenir integrantes del cuerpo técnico para calmar al peruano, molesto porque Pavón lo mojó.
El peruano, quien estaba a su lado, le pidió que se calmara y ante la respuesta del cordobés, se paró y hubo un discusión que no pasó a mayores por la rápida intervención de sus compañeros.
En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de ESPN se pudo ver también que Zambrano y Pavón continuaron discutiendo a la distancia, aunque lo cerraron con un apretón de manos.
Al final, hubo reconciliación y Zambrano bajó la calentura del momento por la “agresión”. Se sentó al lado de Pavón e hicieron las pases, en una “tensa calma” en el banco de suplente. En la recta final del 2021, ¿hay ánimos caldeados en Boca?
Dejá tu comentario