Boca visita a Inter en Brasil por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Deportes

Boca buscará regresar a la victoria cuando visite al Internacional de Porto Alegre, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors visitará hoy a Internacional de Porto Alegre en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el trofeo que lo desvela y es su gran objetivo volver a conquistarlo luego de 13 años.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Pinheiro Borda, de la ciudad de Porto Alegre, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN.

Boca intentará lograr un buen resultado en su visita a tierra brasileña para luego definir la llave en "La Bombonera", en el encuentro revancha programado para el miércoles 2 de diciembre, también a las 21.30.

El ganador del cruce entre "xeneizes" y brasileños jugará en cuartos de final ante el que se imponga en la llave que dirimen Racing Club y Flamengo, actual campeón de la Libertadores, que anoche empataron 1-1 en el cruce de ida jugado en Avellaneda.

El historial entre Boca y el Inter es de seis partidos, con ventaja de los brasileños, que ganaron tres, mientras que los "xeneizes" se impusieron en dos ocasiones y hubo un empate.

Datos del partido

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Beira Rio, será controlado por el árbitro chileno Roberto Tobar con Alejandro Molina y Raúl Orellana como asistentes y el mismo irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN 2.

Cuándo juegan

Hora de inicio: 21.30 -

Dónde ver Boca-Inter

TV: ESPN 2

Formaciones

Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Rodinei, Zé Gabriel, Victor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Maurício o Andrés D Alessandro, Nonato o Marcos Guilherme, Caio Vidal; Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Franky Fabra; Sebastián Villa o Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Carlos Zambrano o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Dejá tu comentario