Descomunal patada de Müller sobre Tagliafico

Deportes

El delantero de Bayern Münich le abrió la cabeza con los tapones de su botín derecho al defensor argentino de Ajax. El capitán del seleccionado argentino continuó en cancha y marcó el empate agónico para el local.

Con más trabajo de lo esperado, Bayern Munich selló su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones como líder del grupo E tras empatar 3-3 en Ámsterdam ante un Ajax que acompaña al conjunto bávaro a las rondas eliminatorias.

El delantero polaco Robert Lewandowski adelantó al conjunto bávaro, pero el serbio Dusan Tadic por partida doble puso por delante al histórico conjunto holandés, que se vio como líder de la llave hasta que de nuevo Lewandowski anotó para un Bayern que acarició los tres puntos con un postrero gol del francés Kingsley Coman. Pero en un final “loco” y con los dos equipos con un jugador expulsado, Ajax estableció el empate definitivo por medio de Nicolás Tagliafico.

El equipo dirigido por el croata Niko Kovac puede presumir de haber sumado 14 unidades en la primera fase, cifra sólo superada por Porto (Grupo D).

En el otro partido del grupo, en el que no había nada en juego, el Benfica derrotó a AEK de Atenas 1-0 con un gol del español Alejandro Grimaldo. El conjunto luso disputará los dieciseisavos de la Europa League.

Terrible golpe

Además del agónico gol, el capitán del seleccionado argentino fue noticia por la tremenda patada que recibió de Thomas Müller. El alemán fue a buscar una pelota con la pierna muy alto y le abrió la cabeza a Tagliafico cuando impactó con los tapones de su botín derecho en su cabellera.

Dejá tu comentario