Champions League: El gol de Correa fue lo único positivo en una tarde amarga para los argentinos

Deportes

El delantero de la selección argentina marcó el único gol de Lazio en la derrota 4-1 ante Bayern Munich en Roma. A su vez, Atlético de Madrid también perdió con Correa de titular y Simeone en el banco de suplentes.

La gran mayoría de los argentinos que compitieron en la Champions League tuvo un martes para el olvido, porque Atlético de Madrid, con Ángel Correa de titular y Diego Simeone en el banco, perdió 1-0 ante Chelsea, y Lazio cayó 1-4 contra el campeón Bayern Munich, por los partidos de ida de los octavos de final.

El equipo madrileño, líder de LaLiga de España, tuvo que mudar su localía a Budapest y Chelsea lo aprovechó gracias a un golazo del delantero francés Olivier Giroud.

Chelsea se mantiene invicto desde hace un mes, cuando asumió el francés Thomas Tuchel como entrenador, que le ganó el duelo táctico al "Colchonero", que estiró su mala racha si se cuenta su performance local.

En el otro encuentro de la jornada de Champions League, Lazio sufrió un durísimo cachetazo ante Bayern Munich, que luego de una leve merma en su rendimiento tras el título en el Mundial de Clubes, volvió a demostrar todo su poderío.

En el Olímpico de Roma, el conjunto bávaro se impuso por un claro 4 a 1, gracias a los goles -en los primeros 47 minutos- de Robert Lewandowski, Jarnal Musiala, Leroy Sané y un tanto en contra de Francesco Acerbi.

Para el equipo romano, dirigido por Simone Inzaghi, descontó el argentino Joaquín Correa, a los 49, quien fue titular junto a Mateo Musacchio, mientras que luego ingresó Gonzalo Escalante.

Desde que fue campeón del Mundial de Clubes en Qatar, el Munich no había podido ganar ninguno de los dos partidos que jugó, pero alejó los fantasmas con un resultado que lo deja muy bien perfilado para la revancha.

Los octavos de final, en sus encuentros de ida, se cerrarán el miércoles cuando Atalanta de Italia recibirá a Real Madrid de España y el Borussia Moënchengladbach enfrente al Manchester City de Inglaterra, en el estadio "Puskas" de Budapest.

Las cuatro series que ya disputaron sus partidos de ida la semana pasada fueron París Saint Germain (4)-Barcelona (1); Juventus (1)-Porto (2); Borussia Dortmund (3)-Sevilla (2) y Liverpool (2)-Leipzig (0).

Dejá tu comentario