El candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei habló en la radio sobre la final de Copa Libertadores entre Boca y Fluminense que se jugará el 4 de noviembre en Río de Janeiro.
Conocido detractor de Riquelme, Milei eligió a quién alentar en la final de la Copa Libertadores
El candidato a presidente por la Libertad Avanza habló de fútbol y confesó que quiere ver al equipo argentino campeón. En 2018 había fustigado con el club de la Ribera por sus decisiones políticas.
-
La CGT se reúne para definir la fecha y modalidad del tercer paro general contra Milei
-
El Gobierno quedó a un paso de rendir cuentas por el caso $LIBRA en el Congreso

Javier Milei se pronunció por el ganador de la Copa Libertadores.
El libertario supo tener palabras agresivas para con el club de la Ribera por las decisiones que en su momento tomó el por aquel entonces presidente Daniel Angelici.
"Cuando se retiró (Martín) Palermo de ir a la cancha de Boca. Cuando (Daniel) Angelici rajó a (Julio) Falcioni para traer a (Juan Román Riquelme) a robar dejé de ser de Boca ante tanto populismo. Cuando trajo a (Fernando) Gago me hice anti-Boca y festejo cada vez que Boca pierde con ese inútil en la cancha. ¡Los datos me avalan!", escribió después de la final de Copa Libertadores perdida ante River en Madrid.
Hoy, en plena campaña y ante la inminente definición del certamen internacional entre Boca y Fluminense, Milei cambió la postura y si bien reconoció que "estamos hablando de Argentina Brasil. ¡Vamos, ey!", cuando le preguntaron directamente si quería que ganar el conjunto de la Ribera respondió: "Quiero que sea campeón un equipo argentino".
Dejá tu comentario