Conozca a los responsables de las inhibiciones
-
River no hará incorporaciones hasta después del Mundial de Clubes
-
Lautaro Martínez palpitó el encuentro entre River vs Inter por el Mundial de Clubes: "Va a ser un partido difícil"

Stracqualursi y Vargas, dos de los jugadores que presentaron inhibiciones.
Por otra parte, los exjugadores de Independiente Rivadavia, Franco Quiroga, Sergio Sena, Lucas Nanía, Pablo Moroso y Víctor Píriz Álvez fueron los que solicitaron la inhibición del club mendocino, por deudas salariales con parte del plantel.
Además, el extécnico Claudio Del Bosco remitió en las últimas horas una carta documento, para que el club le cumpla el contrato que mantiene con la institución del Parque General San Martín, hasta abril de 2014.
Pero la lista de entidades del ascenso que no podrán usar a sus incorporaciones si no pagan lo adeudado se completa con Huracán, Banfield, Atlético Tucumán, Instituto de Córdoba y Almirante Brown, aunque no trascendieron los nombres de los futbolistas.
En principio, los clubes inhibidos podrán incorporar jugadores presentando sendos recursos de amparo, aunque no podrán hacerlos debutar en forma oficial si no solucionan las deudas que mantienen.
Dejá tu comentario