9 de julio 2024 - 13:00

Copa América: Shakira animó el show del entretiempo en la gran final en Miami

El presidente de Conmebol confirmó que la famosa artista colombiana será la intérprete en el show de cierre de la Copa América 2024, el domingo en Miami.

Shakira hará el show final de la Copa América

Shakira hará el show final de la Copa América

La afamada cantante colombiana Shakira ofrecerá un espectáculo en el entretiempo de la final de la Copa América 2024 que se disputará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, informó este martes la Conmebol.

La cantante de "Las mujeres ya no lloran", el título de su último álbum, ya ha animado importantes eventos del mundo deportivo como el Super Bowl del football americano y tres mundiales de fútbol, aunque será la primera vez que se presente en un show para una Copa América.

La novedad fue anunciada días atrás por la Conmebol. "Va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros (...) una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo", dijo el martes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, al anunciar el evento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CopaAmerica/status/1810680510831907012&partner=&hide_thread=false

La final del torneo se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, que ya albergó dos partidos de la fase de grupos.

El primer finalista de la competencia se conocerá el martes tras el partido entre Argentina y Canadá, y el otro se definirá el miércoles luego del encuentro entre Uruguay y Colombia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar