31 de marzo 2024 - 11:23

Cristiano Ronaldo marcó otro hat-tricks y le sacó más ventaja a Lionel Messi

El portugués anotó para el Al Nassr en la goleada 5-1 contra Al Ta'ee, a los 64, 67 y 87 minutos. LLegó a los 64 tripletes en su carrera, contra los 57 que tiene el capitán del seleccionado argentino.

Cristiano Ronaldo marcó un nuevo hat-tricks aumentó su ventaja sobre Lionel Messi. El portugués conquistó 64 y el argentino 57.

Cristiano Ronaldo marcó un nuevo hat-tricks aumentó su ventaja sobre Lionel Messi. El portugués conquistó 64 y el argentino 57.

Goal

Cristiano Ronaldo no tiene límites. El luso anotó un 'hat-trick' en tan solo 23 minutos en el partido ante Al Tai en el que Al-Nassr consiguió un categórico triunfo por 5 a 1. En esta ocasión, sus gritos sagrados llegaron en los minutos 64, 67 y 87, logrando 26 goles en 25 fechas y a sus 39 años se muestra más vigente que nunca.

Este triplete del portugués reavivó la comparación sobre cuántos hat-tricks han marcado CR7 y Lionel Messi. A diferencia de otros rubros futbolísticos, Cristiano Ronaldo saca bastante ventaja sobre el argentino del Inter Miami. Ronaldo quedó con 64 y Messi con 57.

Se trata de una diferencia relativamente grande considerando lo poco de carrera que les queda a ambos y que ya no marcan tan seguido de a tres tanto como sí lo hacían en sus mejores momentos.

cristiano.jpg
El festejo de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro. El portugués marcó otro triplete, el número 64 en toda su carrera.

El festejo de Cristiano Ronaldo al finalizar el encuentro. El portugués marcó otro triplete, el número 64 en toda su carrera.

La estadística que favorece a Cristiano Ronaldo

Además, observando las estadísticas del jugador luso existe un dato llamativo: marcó más hat-tricks después de cumplir 30 años (34) que antes de hacerlo (30). Para tomar como referencia: tanto Robert Lewandowski como Luis Suárez marcaron 30 en toda su carrera.

Cristiano, con su nuevo triplete lleva la impresionante cifra de 53 tantos en 59 partidos disputados con su actual club y se aleja como el máximo anotador en la historia del fútbol con 882 gritos.

Lionel Messi, su inmediato perseguidor en esta estadística, acumula 826, aunque su promedio goleador es superior, ya que los convirtió en 1052 partidos (0,785%), mientras que el ex Real Madrid los hizo en 1216 cotejos (0,725%). El rosarino marcó 16 goles en 19 partidos con el Inter Miami y lleva 57 hattricks su carrera.

La meta de Cristiano Ronaldo de llegar a los 1000 goles ya no luce tan descabellada, pues está a solamente 118 anotaciones de conseguirlo. Si bien está por ingresar en su cuarta década de vida, sus condiciones y su hambre de gol hace que su objetivo sea utópico.

Dejá tu comentario

Te puede interesar