Darío Benedetto presenció en directo desde las tribunas la derrota del Marsella por 1-0 ante Nápoli en partido amistoso, y firmará próximamente por el equipo francés.
Benedetto vio la derrota de su nuevo equipo desde la platea
El exgoleador de Boca ya está en Marsella y fue a la cancha a ver a sus compañeros en la derrota con Napoli. Planean su debut para la segunda fecha del torneo francés, dentro de tres semanas.
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
"Darío se someterá a exámenes médicos el lunes. Si todo va bien, podría estar con nosotros frente a Nantes (el 17 de agosto, por la segunda fecha del torneo francés)", indicó tras el partido el técnico marsellés, el portugués André Villas-Boas.
El delantero de 29 años es el elegido por el nuevo entrenador de Marsella para sustituir al italiano Mario Balotelli y hacer olvidar el fiasco del fichaje del delantero griego Kostas Mitroglou.
Con cinco presencias en la selección argentina, Benedetto llega luego de tres temporadas en Boca y tras haber pasado las cuatro anteriores en el fútbol mexicano.
Olympique de Marsella comenzará la Ligue 1 el próximo sábado contra Reims en el Velódromo, antes de viajar a Nantes en el primer desplazamiento del curso.
- Temas
- Darío Benedetto
- Fútbol
- Francia




Dejá tu comentario