25 de mayo 2022 - 18:10

El romántico comentario de Tini a De Paul en las redes

La cantante saludó al jugador de la selección argentina por su cumpleaños con una demostración de cariño en las redes sociales que enloqueció a sus seguidores.

de paul tini.jpg

A pesar del escándalo con Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se muestran públicamente cada vez más enamorados.

La pareja protagonizó por primera vez un tierno ida y vuelta en las redes sociales, más precisamente en Instagram. Es que en más de una oportunidad, tras las fotos donde se los vio de la mano por Ibiza, De Paul le comentó varías fotos y vídeos a Tini Stoessel demostrando que seguían juntos, aunque ella no le contestaba, hasta ahora.

La cantante compartió en su Instagram una foto con uno de sus looks que lleva en sus recitales y el jugador del Atlético de Madrid le dejó un comentario. “¡No, Tinitaaa! ¡Aflojá!”, puso, como viene haciendo los últimos días. Y ella le respondió.

“Feliz cumpleaños, bombón”, escribió, junto a un corazón, palabras que enloquecieron a sus seguidores y dinamitaron las redes, provocando una lluvia de "me gusta" para el comentario de la cantante.

image.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar