Talleres le ganó a San Lorenzo en un partido con tres expulsados

Deportes

Jonathan Menéndez anotó el 1 a 0 para los cordobeses a los 51 minutos y cortó una sequía de tres cotejos sin victorias para su equipo. El Cuervo sigue sin encontrar la regularidad en este torneo.

Talleres de Córdoba le ganó a San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Jonathan Menéndez a los 51 minutos, en un encuentro válido por la fecha 20 de la Superliga y en el que hubo tres expulsados.

En un total de 90 minutos recibieron la roja Guido Herrera y el autor del gol del triunfo Menéndez, del lado del local, y Juan Edgardo Ramírez, para la visita.

Lo que resultó llamativo en la expulsión de Ramírez es que la segunda fue por doble amarilla, tras una falta a Nahuel Tenaglia a los 42 minutos.

Pero fue un error del juez Ariel Penel, quien previamente, en la primera amonestación, había sancionado una falta de Alejandro Donatti sobre Nahuel Bustos en la puerta del área del Ciclón.

Con esta victoria, los cordobeses lograron cortar una racha negativa de tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate.

Estos tres puntos conseguidos (suma 28 en total) lo dejan en la pelea por el ingreso a la Copa Sudamericana 2021, uno de sus principales objetivos al inicio de la temporada.

El Ciclón, por su parte, acumula 30 unidades y, a pesar de llegar a esta fecha con la victoria frente a Vélez (1-0), no encuentra la regularidad deseada y que lo tuvo jornadas atrás peleando los primeros lugares.

Embed

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario