Hugo Maradona: "Mis hermanas quieren saber qué es lo que pasó con Diego"

Deportes

El hermano menor de Diego plasmó todo su dolor desde Italia e informó que su familia quiere saber la verdad sobre lo que ocurrió en el country de Nordelta.

Hugo Maradona, hermano de Diego, habló esta mañana en Radio 10 y dio sus sensaciones a casi una semana del fallecimiento del 'Diez'.

Primero, contó su dolor por no poder acompañarlo en su último adiós. "No pude llegar a la despedida, no me daban los tiempos. El domingo fue el último día que hablé con Diego", reveló.

"Cada día que pasa el dolor es más grande" y "No me gusta la gente que está saliendo a hablar", fueron dos frases para describir sus sensaciones del día a día.

Embed

En diálogo con el 'Gato' Sylvestre, Pablo Duggan y el 'Gringo Cingolani', Hugo aseguró: "Lo voy a recordar a Diego como era él. A mi me ayudó muchísimo. Lo único que me hubiese gustado decirle a Diego es gracias, nada mas que gracias". Mientras que avisó que la familia busca la verdad y quiere justicia: "Mis hermanas quieren saber qué es lo que pasó con Diego".

Por último, se refirió a la controversia con el seleccionado de rugby. "No me quiero meter en polémicas con Los Pumas, pero son distintas clases sociales. Quizá no sienten el fútbol como la mayoría de los argentinos", puntualizó.

Dejá tu comentario