Los mediocampistas argentinos Claudio "Diablito" Echeverri y Gianluca Prestianni figuran en la lista confeccionada por el diario británico The Guardian con los 60 jóvenes jugadores más talentosos del mundo, nacidos en 2006.
Dos juveniles argentinos entre los 60 mejores del mundo
Los futbolistas de River y Vélez, Claudio Echeverri y Gianluca Prestianni respectivamente, integran la lista de los más talentosos jugadores jóvenes.
-
Batacazo: Tirante eliminó al 9° del mundo y habrá duelo argentino en semifinales de Houston
-
Los argentinos Navone y Ugo Carabelli avanzan a las semifinales en Bucarest y Marrakech
Más sabe por diablo que por viejo. Claudio Echeverri, jugador de River, es uno de los dos argentinos que integra la nómina de los futbolistas juveniles más talentosos del mundo.
Echeverri, joven promesa de River Plate, y Prestianni, de rutilante aparición en Vélez Sarsfield, son los dos jugadores argentinos que figuran en un listado realizado por los periodistas Marcus Christenson, Steven Bloor y Garry Blight para el portal británico.
El "Diablito", quien debutó esta temporada en River, ya descolló en el seleccionado argentino Sub-17 en el Sudamericano que se llevó a cabo en Ecuador y encarna la figura más desequilibrante del equipo dirigido por Diego Placente que competirá en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Indonesia del 10 de noviembre al 2 de diciembre.
Junto a Echeverri estará Prestianni, quien a su corta edad aporta opciones concretas en ataque para Vélez, que atraviesa una difícil situación futbolística, mientras la pelea por la permanencia en la primera división local.
El fútbol sudamericano también está representado en los brasileños Kaua Elias (Fluminense), Endrick, Luis Guilherme, Vitor Reis (Palmeiras), el peruano Valentino Delgado (Cantolao), el uruguayo Ihojan Pérez (River Plate, de Montevideo) y el venezolano David Martínez (Monagas).
- Temas
- Argentinos
- River Plate
- Vélez





Dejá tu comentario