EEUU llevará un super equipo de estrellas a los Juegos Olímpicos de París 2024

Tras fracasar en el Mundial de básquetbol del año pasado, Estados Unidos se tomará bien en serio en los Juegos Olímpicos y llevará un "Dream Team" plagado de estrellas y leyendas a Paris.

LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant y Joel Embiid.

LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant y Joel Embiid.

Según informaron la cadena ESPN y el portal The Athletic este lunes, ya están confirmados once de los doce jugadores que formarán parte del seleccionado de básquetbol de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant liderarán a la todopoderosa selección masculina del "Dream Team". A estas leyendas se les sumará una lista estrellas y talentos de la NBA.

En cuestión, se confirmó que también estarán en la cita olímpica Anthony Davis (Lakers), Joel Embiid (nacionalizado, Philadelphia 76ers), Devin Booker (Suns), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Jayson Tatum (Boston Celtics), Jrue Holiday (Celtics), Bam Adebayo (Miami Heat) y Tyrese Haliburton (Indiana Pacers).

image.png
LeBron James y Kevin Durant volverán a estar en el equipo olimpico de Estados Unidos.

LeBron James y Kevin Durant volverán a estar en el equipo olimpico de Estados Unidos.

De este modo, la impresionante selección que entrenará Steve Kerr (quien es el director técnico de los Warriors) tiene todavía un hueco libre por llenar para completar los doce puestos del equipo.

Según The Athletic, Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers) es el principal candidato para ese duodécimo puesto. De todas formas, también analizan a Paul George (Clippers), Paolo Banchero (Orlando Magic), Mikal Bridges (Brooklyn Nets) y Jalen Brunson (New York Knicks)

El conjunto estadounidense intentará cambiar la cara tras fracasar en el Mundial de 2023, donde quedó en cuarta posición.

Desde el "Dream Team" de 1992 Estados Unidos ha conquistado el primer puesto en casi todos los Juegos Olímpicos, incluyendo el de 2008 con el "Redeem Team". La única excepción fue Atenas 2004, cuando se impuso la Selección Argentina, la histórica e inolvidable "Generación Dorada".

Dejá tu comentario

Te puede interesar