17 de marzo 2023 - 20:28

El "Dibu" se codea con la Realeza: el príncipe William le pidió una foto

El Príncipe William de Gales visitó el predio en el que entrenaba el equipo del arquero de la selección argentina y conversó con los jugadores.

Principe William y dibu.PNG

El arquero Emiliano "Dibu" Martínez, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, volvió a generar revuelo luego de que el Príncipe William le pidió una foto tras el entrenamiento del Aston Villa.

De cara a los próximos encuentros, el plantel del Aston Villa se entrenaba en el predio de sus instalaciones hasta que llegó una visita muy especial e icónica: el Príncipe William de Gales se presentó frente a la delegación de "Los Villanos" en donde estuvo con todos los protagonistas.

El hijo de Carlos III y Diana habló con todos los futbolistas, sin embargo, parece ser que Guillermo tiene una debilidad por el arquero de la Selección argentina, con quien se tomó una foto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCp3JvSLrqkp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEFoZCVGLSRWvynjJK1uvRosZAB3uzVKPnB4yYcMDTZBZBfVEjmE6UfLZBoOWXlfdsSKYoqexRkuKbifgRMDzFGpK0TPzfUSYRlpt0IzlySOcStmPoFX6k1XVIsbTBPvYyaaOUAonkcDW4kbPdEeJVsp0U48NfAZDZD

La cuenta oficial de Príncipe William y la Princesa Kate en conjunto con el perfil del Aston Villa de Instagram, postearon las fotos de la visita de Guillermo al Bodymoor Hearth Training Ground, el campo de entrenamiento del club inglés. "Up the Villa" (arriba el Aston Villa) rezaba la descripción de la publicación.

Siempre que pudo, Guillermo mostró su fanatismo hacia el Aston Villa, club al que sigue con devoción, incluso llevó al estadio a su hijo George, a quien quiere transmitirle la pasión por los colores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar