Gonzalo Peillat, el verdugo de la Selección Argentina de hockey masculino, Los Leones, volvió a ser determinante en el arco rival y anotó un gol en el triunfo de Alemania por 3-2 sobre India en la semifinal de los Juegos Olímpicos de París 2024, asegurando así una medalla para su equipo.
El karma de Gonzalo Peillat en París: de gritarle el gol a la Argentina a lesionarse antes de la final
El exjugador de Los Leones, hoy defendiendo los colores de Alemania en los Juegos Olímpicos, recibió un bochazo en uno de sus tobillos y quedó al borde de perderse el partido decisivo ante Países Bajos.
-
El insólito pedido de una ganadora olímpica: qué le pasó a su medalla y qué pretende que hagan las autoridades
-
Ganó dos títulos mundiales como boxeador pero una tragedia dio por finalizada su carrera y su vida
Peillat empató el partido con un córner corto, una de sus especialidades, y encaminó el triunfo del equipo teutón ante los asiáticos en tierras parisinas.
No obstante, después del partido, el exjugador argentino sufrió una lesión en el tobillo derecho debido a un golpe y tuvo que recibir asistencia médica.
A pesar de que no se confirmó la gravedad de la lesión ni se emitió un parte médico oficial, Peillat se someterá a estudios y trabajará arduamente para recuperarse a tiempo para la final contra Países Bajos, que se jugará el jueves.
Gonzalo Peillat y su esposa limitaron los comentarios en sus publicaciones en Instagram
Luego del partido, tanto a Peillat como a su esposa, la ex Leona Florencia Habif, quien juega en Mannheimer HC, el mismo equipo alemán que Peillat, le llovieron insultos y críticas en todas sus redes sociales.
Es por eso que ambos tomaron la decisión de limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram.
Dejá tu comentario