El verdadero motivo por el cual Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

Deportes

Los medios deportivos en Europa sólo hablan de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid después del Mundial. El delantero siente que no lo protegen como deben en el conjunto "merengue" aunque el trasfondo es siempre el mismo: el dinero.

Pese a repartirse la corona de mejor jugador del mundo con Lionel Messi, Ronaldo es el quinto futbolista mejor pago del mundo. Primero viene el rosarino con 46 millones de euros por temporada, segundo Neymar en el París Saint Germain con 36 millones, tercero l brasileño Oscar que cobra 24 millones en el Shanghai SIPG y cuarto Ezequiel Lavezzi, que percibe 23 millones por temporada en el Hebei Fortune.

Con los últimos ajustes de contrato, Ronaldo quedó relegado al quinto escalafón de los futbolistas que más ganan con 21 millones de euros por temporada. Esta situación enfurece al actual ganador del Balón de Oro, quien considera que debe estar, como mínimo al mismo nivel que Messi.

La semana pasada, el jugador le planteó al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, la necesidad de ajustar su sueldo, algo que el mandatario descartó ya que hace menos de un año tocaron el contrato del portugués. Esta situación enfureció a Cristiano, quien considera que no lo están protegiendo como se debe en el club español y tendría decidido armar sus maletas.

Dejá tu comentario