20 de mayo 2024 - 22:57

Estudiantes volvió a ganar no le pone fin a su fiesta

En La Plata, el último campeón del fútbol argentino sumó su segundo triunfo consecutivo del torneo tras vencer a Riestra por 2 a 0. Los goles los marcaron Cetré, de penal, y Correa.

Hizo los deberes. Estudiantes no para de ganar y es puntero.

Hizo los deberes. Estudiantes no para de ganar y es puntero.

NA

Estudiantes de La Plata derrotó como local por 2 a 0 a Deportivo Riestra y mantuvo el puntaje ideal en el arranque del certamen, en un partido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Con un gol de penal del colombiano Edwin Cetré, a los 42 minutos de la etapa inicial, y otro sobre el cierre del encuentro del goleador Javier Correa, el "Pincha" se llevó el triunfo y es uno de los líderes del torneo.

Además, con este triunfo, el elenco platense prolongó su recha positiva, ya que no pierde un partido en el fútbol local desde la duodécima fecha de la Copa de la Liga, cuando cayó derrotado frente a Defensa y Justicia por 1 a 0.

Durante los últimos minutos del primer tramo, Cetré quiso meter un centro desde la izquierda y Yaison Murillo puso la mano, por lo que el árbitro Fernando Espinoza sancionó penal.

Embed - ESTUDIANTES 2 - 0 DEPORTIVO RIESTRA | Resumen del partido | #TorneoBetano 2024

El propio colombiano se hizo cargo y marcó el 1 a 0 para el "Pincha".

El otro tanto llegó a los 46 minutos del complemento, tras un lateral de Eros Mancuso y la falla defensiva de Riestra, que aprovechó Correa y que casi desde el suelo le dio un zurdazo contra el segundo palo, desde afuera del área, para enviar el balón a la red.

Estadísticas Estudiantes vs Riestra

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar