15 de mayo 2021 - 20:41

Victoria y lágrimas para Falcioni a horas de la muerte de su esposa

El DT de Independiente rompió en llanto tras el triunfo de su equipo. Hace pocas horas falleció su mujer tras una larga enfermedad.

La emoción de Falcioni tras el triunfo de Independiente.

La emoción de Falcioni tras el triunfo de Independiente.

Captura de TV

Independiente dio este sábado el golpe al eliminar como visitante a Estudiantes de La Plata, gracias a los penales atajados por su arquero Sebastián Sosa después del empate 0-0, que le permitió avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional y regalarle el triunfo al entrenador Julio César Falcioni, quien durante la semana sufrió la muerte de su esposa.

En la previa, hubo un emotivo momento con la sorpresiva salida al campo de juego de Julio César Falcioni, DT del "Rojo", luego de sufrir en la semana la muerte de su esposa, lo que provocó sus lágrimas al pisar el césped y recibir los saludos de varios rivales.

falcioni llanto.mp4

Una vez consumada la victoria, el "Emperador" se fundió en un abrazo con sus colaboradores y estalló nuevamente en lágrimas, mirando al cielo y alzando sus brazos para agradecer por el triunfo.

Sumado al doloroso momento por la pérdida de su esposa tras una larga enfermedad, Falcioni viene de semanas complicadas ya que se contagió la Covid-19 y en los últimos días retomó su actividad en Independiente.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1393701386567704577

Dejá tu comentario

Te puede interesar