Federer volvió a Wimbledon y dejó un mensaje esperanzador

Deportes

El suizo estuvo en el court central del All England Club en conmemoración de los 100 años de ese estadio. "Espero poder jugar el año que viene", deseó envuelto en una ovación el máximo ganador del Grand Slam londinense.

Roger Federer, número 96 del mundo, afirmó que espera poder volver a jugar en Wimbledon tras recibir una ovación en su participación en la celebración en la cancha central del All England Club, sede del tercer torneo de Grand Slam del año que el suizo ganó en ocho ocasiones.

"Fui afortunado, jugué muchas veces en la cancha central. Es extraño estar en otro rol. Ver a tantos campeones en este campo en el que gané y perdí tanto. Espero haber representado bien a este eporte y espero volver", expresó Federer en ocasión del festejo de los 100 años del emblemático court.

"Sentí que extrañaba a Wimbledon. Sabía que tendría un año difícil, la rodilla me hizo sufrir. Fue un buen año, pese al tenis estoy bien con los niños", agregó el suizo, quien se recupera de una lesión.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1543606430166667264

"No sabía cómo se me sentiría al hacer este viaje, ahora estoy contento. En 2001 con (el estadounidense Pete) Sampras y la primera victoria en 2003 representaron mucho para mí", completó Federer.

Dejá tu comentario