Tras ser vendido en 45 millones de euros a Real Madrid, Franco Mastantuono rompió el silencio. El futbolista se refirió a las críticas que recibió por su decisión de irse en mitad de la Copa Libertadores, sin haber ganado títulos en el "Millonario".
El jugador juvenil rompió el silencio tras su ruidoso pase al Real Madrid y contó toda su verdad.
"No me duele, porque entiendo lo que están pensando", dijo el jugador.
Tras ser vendido en 45 millones de euros a Real Madrid, Franco Mastantuono rompió el silencio. El futbolista se refirió a las críticas que recibió por su decisión de irse en mitad de la Copa Libertadores, sin haber ganado títulos en el "Millonario".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Entiendo a muchos hinchas que por ahí están enojados con la decisión que tomé", admitió en diálogo con TyC Sports.
"El hincha de River me brindó un apoyo incondicional. Cuando debuté, sin saber quién era yo, la gente me aplaudió. Para mí fue un plus. La gente de River me trató como soñaba, y le agradezco mucho por siempre el apoyo. Entiendo a muchos hinchas que por ahí están enojados con la situación, con la decisión que tomé. Los entiendo, porque como hincha de River uno siempre piensa en el club, no en el jugador", comentó al respecto Mastantuono.
"No me duele, porque entiendo lo que están pensando. Yo sé que no están en mi lugar, entonces no pueden saber lo que me pasó ni cómo fue la situación realmente", cerró el tema.
Por otro lado, dejó la puerta abierta para volver a Núñez: "Pendiente sí, muchas cosas. Me hubiese gustado ganar muchos más títulos. Es un sueño que tengo todavía presente. Ganar títulos con River no se negocia", aseguró.
En tanto, Mastantuono recordó que su momento más importante con la camiseta de River fue "el debut y el gol a Boca". "Creo que fue un momento especial, donde sobre todo lo disfruté", afirmó.
Dejá tu comentario