Un partido de fútbol femenino en Mendoza terminó a las piñas

Deportes

Una lamentable batalla campal empañó el clásico entre Godoy Cruz y Las Pumas por la liga de fútbol femenino de Mendoza, después de que varias jugadoras se agarraron a las trompadas en el final del primer tiempo.

Godoy Cruz venció por 2-0 a Las Pumas, en un partido válido por la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero el clásico fue empañado rotundamente por una feroz batalla campal que se desencadenó luego de que varias jugadoras se agarraran a las piñas en el final del primer tiempo.

piñas-en-el-partido-de-la-liga-mendocina-femenina-entre-godoy-cruz-y-las-pumas.mp4

El altercado comenzó después de una infracción en la mitad de la cancha. En un principio fueron insultos y diversas agresiones verbales, luego comenzó a subir la temperatura y se pudieron ver algunos empujones, que finalizaron en golpes de puño por todo el campo de juego. En distintas parcelas del terreno hubo peleas y la situación se volvió un tanto incontrolable a medida que fueron pasando los minutos.

En la previa, el cotejo se preveía picante, ya que el "Tomba" llegaba como puntero de la liga invicto y Las Pumas son las últimas campeonas. En esta ocasión, el "Bodeguero" se impuso gracias el aporte goleador de Guilino y Cabrera, quienes anotaron un gol en cada tiempo y supieron aprovechar que en la primera mitad la visita se quedó sin su referente, María Victoria Pintos, por expulsión tras la pelea.

De estas formas, las locales se quedaron con el clásico de la fecha y lograron superar a las actuales campeonas mendocinas. De todos modos, el resultado quedó en un segundo plano y el lamentable episodio ensució un poco el crecimiento sostenido que viene teniendo el fútbol femenino en la provincia de Mendoza.

Dejá tu comentario