ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de octubre 2022 - 18:19

Gabriel Heinze vuelve a su casa: es el nuevo DT de Newells

El entrenador, de último paso por Atlanta United en la MLS, aceptó la oferta de dirigir al club que lo vio nacer. Será su tercer equipo en la Argentina.

ver más
NA

El exdefensor Gabriel Heinze es el nuevo director técnico de Newells Old Boys, informó una fuente del club del Parque Independencia de Rosario.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El 'Gringo' es el técnico", confirmó a Télam un vocero de la comisión directiva de Newells, quien declinó brindar mayores detalles.

El entrerriano, de 44 años, dirigió a Argentinos Juniors, al que ascendió a Primera a Vélez Sarsfield y a Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos.

Heinze, quien pediría hacerse cargo también del equipo de Reserva, reemplazará al director técnico interino Adrián Coria, quien clasificó al equipo a la Copa Sudamericana.

Como futbolista, Heinze surgió precisamente de Newells y luego jugó en Valladolid y Real Madrid (España), Sporting Lisboa (Portugal), Paris Saint Germain y Olympique de Marsella (Francia), Manchester United (Inglaterra) y Roma (Italia).

Con el seleccionado nacional jugó los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias