El insólito video que los rusos armaron para presentar a exdelantero de San Lorenzo con música de Natalia Oreiro

Deportes

Adolfo Gaich, exdelantero de San Lorenzo fue presentado oficialmente en el CSKA de Moscú con un video muy particular: los rusos eligieron una canción de nada menos que Natalio Oreiro para darle la bienvenida al 'Tanque'.

El exdelantero de San Lorenzo Adolfo Gaich fue presentado oficialmente este miércoles en su nuevo club, el CSKA Moscú de Rusia, que eligió una canción de la cantante uruguaya Natalia Oreiro para acompañar el anuncio.

"Tanque, estás en casa", publicó la cuenta de la institución en la red social Twitter, acompañado por un video con escenas de la telenovela argentina "Muñeca Brava", programa que tuvo un gran éxito en aquel país.

Embed

De esta manera, el atacante de 21 años ya se encuentra a las órdenes del entrenador Viktor Goncharenko y deberá comenzar con los trabajos para lograr estar a la par de sus compañeros, dado que llega luego de casi 150 días de inactividad por el receso obligado en el fútbol argentino por la pandemia de coronavirus.

"Por suerte se pudo realizar, contento por dar este paso así que vamos con mucha expectativa. Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolístico, también me va a servir la experiencia en lo personal", expresó Gaich al arribar a territorio ruso este sábado.

Por la operación, San Lorenzo embolsará 8 millones y medio de euros y un 20 por ciento de plusvalía ante una futura venta, mientras que el delantero estará vinculado con el CSKA por las próximas cinco temporadas, con una cláusula de salida de 30 millones.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario