Catarata de goles argentinos en Italia

Deportes

El delantero de la Selección Joaquín Correa volvió a marcar por duplicado en Lazio. Además Rodrigo Palacio convirtió tres goles para Bologna y Nahuel Molina hizo el tanto de Udinese ante Juventus.

El delantero del seleccionado argentino Joaquín Correa anotó su segundo doblete consecutivo para la Lazio, que superó 4-3 a Genoa como local y mantiene sus opciones de clasificar a la próxima Champions League, a falta de cuatro fechas para el final de la Serie A de Italia.

Correa abrió y cerró el triunfo del conjunto romano en el estadio "Olímpico" de la capital italiana, para seguir de racha después de haber convertido por duplicado el lunes pasado frente al Milán.

Lazio se afianzó en el sexto puesto, último lugar a Europa, con 64 puntos, aunque se mantiene a cinco del Milan -el último que clasificaría a la Champions- y dos por detrás de la Juventus, que jugará a partir de las 13:00 ante Udinese como visitante.

Lazio 4-3 Genoa | Immobile & Correa Shine In 7 Goal Thriller | Serie A TIM

Además, Bologna, con tres goles de Rodrigo Palacio, empató 3 a 3 con Fiorentina. Además del exBoca, entre otros equipos, hubo otro argentino en cancha: Germán Pezzella estuvo en la zaga central de la visita mientras que Lucas Martínez Quarta ocupó un lugar en el banco de suplentes pero no ingresó.

En el local Nicolás Domínguez no fue ni al banco de suplentes.

Bologna 3-3 Fiorentina | Palacio Scores Hat-Trick Seals A Draw | Serie A TIM

Finalmente Udinese sufrió el poderío ofensivo de Cristiano Ronaldo y Juventus, que con ambos goles del portugués en los últimos diez minutos del partido le dio vuelta el gol inicial de Nahuel Molina.

Udinese 1-2 Juventus | Ronaldo Scores Double in Comeback Win! | Serie A TIM

El ex Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central anotó por segunda fecha consecutiva, esta vez a los 10 minutos de juego, para el equipo local donde Roberto Pereyra fue titular. En la visita Paulo Dybala jugó 65 minutos antes de ser reemplazado por el español Álvaro Morata.

Dejá tu comentario